Sobrevolando el mapa

 Por sugerencia de algunos lectores, queremos mostrar un boceto del recorrido hasta el momento “a grosso modo”:

Nos gustaría más adelante ir especificando un poquito más con detalle… Por ahora os dejamos con una cita que le gusta mucho a un amigo mío:

Ella está en el horizonte…

Me acerco dos pasos, ella se aleja dos pasos. Camino diez pasos y el horizonte se corre diez pasos más allá. Por mucho que yo camine, nunca la alcanzaré.

¿Para que sirve la utopía? Para eso sirve: para caminar.

                                                Eduardo Galeano

2 comentarios

  1. Tu pianista said,

    diciembre 15, 2009 a 8:07 am

    Me hace mucha ilusión que estéis fuertes, después de tantos km. recorridos.
    un beso y un abrazo.

  2. Un anónimo said,

    diciembre 15, 2009 a 9:40 am

    Me parece que tal y como son ustedes vosotros os vais a pegar una “jartá” de caminar.
    Les quiero


Responder

